Domingo 20.06.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de noviembre de 2020 | Municipales

Brown

Dirigente de Proyecto Sur muere al ser golpeado tras una discusión de tránsito

Fernando Bringas, de Proyecto Sur de Almirante Brown, falleció el martes tras estar cuatro días internado por un derrame cerebral, producto de una golpiza que recibió luego de una discusión de tránsito. El agresor está detenido acusado de homicidio y quedó a disposición del fiscal Lorenzo Latorre, titular de la UFI 3 de Lomas de Zamora.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Bringas, de 47 años, agonizó desde el viernes cuando ocurrieron los hechos. Fue durante la mañana en la esquina de Espora y Esteban Adrogué, en pleno corazón de la ciudad cabecera del distrito.  

Fue una discusión por un semáforo en rojo. En la pelea, el hombre, empleado de la Armada, golpeó salvajemente a Bringas, que cayó al piso y sufrió un fuerte impacto en la cabeza. Los médicos diagnosticaron “traumatismo de cráneo con derrame cerebral”.

Una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Meléndez, donde fue intervenido quirúrgicamente. Los profesionales habían adelantado que el estado del dirigente político era “delicado”. Anoche se conoció el fallecimiento. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Crimen, calle, Fernando Bringas, Lorenzo Latorre

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS