Lunes 30.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de noviembre de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Romina Del Plá: “¿Cuánto va a trabajar el Frente de Todos para enfrentar los lobbies de la iglesia?”

En diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), la diputada nacional por el Frente de Izquierda, Romina Del Plá, aseguró: “Necesitamos que se convierta en ley lo más rápidamente posible. Cada minuto que se demora, deriva en la muerte o la internación de mujeres por las consecuencias de los abortos clandestinos”

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

Sobre las características del proyecto de ley que mandó el ejecutivo, la legisladora nacional, Romina Del Plá, señaló que tiene muchas características similares al que recibió media sanción. “Está por detrás del de la campaña nacional, porque el proyecto del ejecutivo reconoce la objeción de conciencia de los médicos, o sea que pueden negarse a realizar la práctica”, agregó en contraposición al presentado en el pasado, que “plantea que la práctica debe realizarse sin ningún órgano que lo demore".

Al ser consultada sobre el trabajo y el rol de los legisladores en el Congreso, la diputada feminista le apuntó al oficialismo, dando a entender que las mayorías políticas tienen que garantizar el debate libre de presiones. “Será interesante saber cuánto va a trabajar el Frente de Todos para enfrentar los lobbies de las iglesias y de los gobiernos completamente oscurantistas que sigan obligando a las niñas a ser madres y que no hacen nada para impedir las violaciones”, marcó.

“Tienen que garantizar los votos, no puede ser que pongan las cuestiones religiosas e incluso individuales por encima de la salud pública. Esto tiene que terminar de una buena vez, necesitamos que se apruebe lo más rápido posible”, contempló. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Aborto Legal, Romina del Plá

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
21 Nov | 06:02
Chiquito Reyes | [email protected]
SABES ALGO… SON TODOS LOS MISMOS DELINCUENTES, ALIEMNTADOS POR LA MANO DE GEORGE SOROS. A QUIEN REPRESENTA ESTA ENORME HIJA DE MIL PUTA, A LOS ARGENTINOS, A LOS COMUNISTAS COMO DICEL ELLA, A LAS FUERZAS GLOBALIZADORAS O AL VÍL METAL, YO CREO QUE A ESTO ÚLTIMO SE ARRODILLAN AL DINERO, A LOS MEGAS NEGOCIOS, Y LAS FINANZAS Y TAMBIÉN EN CUESTIONES ESENCIALES DE LA VIDA HUMANA, COMO LO ES LA LEY DEL ABORTO A LA QUE PROMOCIONAN EN CONTRA DE LA IGLESIA Y DE UNA MAYORÍA QUE ESTÁ EN CONTRA. PERO TIENEN EL APOYO DE LA VIEJA LADRONA DE LA NACIÓN QUE ENCONTRÓ EN ESTA MUJERES UN NICHO DONDE REFUGIARSE, Y SE PUSO EL PAÑUELITO VERDE E IGUAL QUE LA PROSTITUTA DE ALBERTO, EL GATO “K” AMBOS SOROSFILICOS, ACOSTUMBRADOS A CHUPARLE LA VERGA AL VIEJO CHOTO, QUE LLAMA A ESTOS DESGRACIADOS, LÍDERES CONFIABLES DE LA OPEN SOCIETY FOUDATIONS A QUIENES REPRESENTAN TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, CUÁLES SON LOS OBJETIVOS REALES QUE VERDADERAMENTE TIENEN, PORQUE SOLO VEO UN MENOSCABO POR NUESTRA REPÚBLICA, A LA QUE QUE DICEN DEFENDER, CON INTERESES OCULTOS Y EXTRAÑOS, MUY ALEJADOS DEL SISTEMA REPRESENTATIVO Y DEMOCRÁTICO, COMO DIJE ESTOY HARTO DE ESTA MUJER, DE ESTE MAMARRACHO, NO QUIERO ESCUCHARLA MÁS, SACÁRNOSLA DE ENCIMA Y LO MEJOR Y MÁS EXPEDITIVO PARA TERMINAR CON ESTO ESTADO DE COSAS, ES QUE HAYA UN PLEBISCITO Y ASUNTO TERMINADO
21 Nov | 12:22
Patricio Roberto | [email protected]
¿Y ella cuando va a blanquear que la financia George Söros?
20 Nov | 06:53
Chiquito Reyes | [email protected]
ESTA MINA ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO... HAY MUCHAS CUSTIONES QUE ESTÁN POR ARRIBA DE LA LEGALIDAD DEL ABORTO, PERO VOS NO ENTENDES NINGUNA...
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.