Lunes 30.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de noviembre de 2020 | Municipales

En los pagos de Gustavo Menéndez

Merlo: Caen cuatro funcionarios por venta ilegal de terrenos

Este mediodía la policía detuvo a cuatro funcionarios municipales de la subsecretaría de Tierra y Viviendas de la municipalidad de Merlo, en el marco de una denuncia por venta ilegal de terrenos.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

El hermetismo policial y judicial no permitió conocer el nombre de los implicados que mañana declararán ante el doctor Mario Ferrario, titular de la fiscalía Nro. 3 de Morón.

Según trascendió, la denuncia fue realizada por el propio municipio cuando, tras varios desalojos, pudo constatar que las familias que habían usurpado los terrenos en la localidad de Mariano Acosta esgrimían documentación que comprometía al gobierno.

En operativos policiales se secuestró material de prueba de la estafa. Por último, se supo que los cuatro "jerárquicos están en calidad de aprehendidos”, según señaló una fuente confiable. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Merlo, Gustavo Menéndez

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
23 Nov | 07:56
Horacio | Mail
NEGRO PUTO TAMBIEN TE TATUARON EL ORTO? A TODA ESTA PUTA BANDA K HAY QUE MATARLOS COMO SE MATA A LAS RATAS. A TODOSSSS, TODAS Y TODES. NI UN SOLO PUTO CRIMINAL COMO ESTE NEGRO ASQUEROSO, DEBE QUEDAR VIVO.
21 Nov | 10:57
Chiquito Reyes | [email protected]
EN VARIAS OPORTUNIDADES TE CONTÉ QUIÉN ERA EL MÉDICO FORENSE LLAMADO EZECHIA MARCO LOMBROSO, BUENO CUANDO VEO A ESTOS PERSONAJES, NO PUEDO DEJAR DE MENCIONARLO, ÉL SOSTENÍA QUE LAS CAUSAS DE LA CRIMINALIDAD ESTÁN RELACIONADAS CON LA FORMA, CAUSAS FÍSICAS Y BIOLÓGICAS. EL SEÑALABA QUE HABÍA UNA CONCEPCIÓN DEL DELITO COMO RESULTADO DE TENDENCIAS INNATAS, DE ORDEN GENÉTICO, OBSERVABLES EN CIERTOS RASGOS FÍSICOS O FISONÓMICOS DE LOS DELINCUENTES HABITUALES (ASIMETRÍAS CRANEALES, DETERMINADAS FORMAS DE MANDÍBULA, OREJAS, ARCOS SUPERCILIARES, ETC.). CUANDO SE REFERÍA A LO QUE ÉL LLAMA LA TERAPIA DEL DELITO, DECIA: "EN REALIDAD, PARA LOS CRIMINALES NATOS ADULTOS NO HAY MUCHOS REMEDIOS: ES NECESARIO O BIEN SECUESTRARLOS PARA SIEMPRE, EN LOS CASOS DE LOS INCORREGIBLES, O SUPRIMIRLOS, CUANDO SU INCORREGIBILIDAD LOS TORNA DEMASIADO PELIGROSOS" SI USTEDES SE FIJAN EN LAS CARACTERÍSTICAS DEL CUELLO DEL PERSONAJE QUE ESTÁ EN LA FOTO, EL QUE HIZO VOTAR COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA LA LEY 15008 EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES Y EMPLEADOS DEL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SE OBSERVA CLARAMENTE UNA ARTROFIA DEL MÚSCULO TRAPECIO DEL CUELLO, ORIGINANDO UN CUELLO TIPO DE AVIADOR, ESTA ANOMALÍA DENOTA ALGO QUE SE PUEDE DEMOSTRAR Y AFIRMAR, SON CARACTERÍSTICAS DISTINTIVA EN TODOS LOS DROGADICTOS. MUCHAS VECES APLAUDO LA CRUDEZA CIENTIFICA QUE NOS PRESENTA LOMBROSO Y OTRAS TANTAS, COMO EN ESTE CASO, RECONOZCO QUE ESTABA TRES PASOS ADELANTE DE TODOS LOS QUE LO CRITICABAN.EN SU ÉPOCA. CUANDO TODO ES TAN SIMPLE, SOLO HACE FALTA SABER MIRAR!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.