Lunes 30.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de noviembre de 2020 | Provincia

Crisis para pocos

Kicillof adquirió el último modelo de iPhone: Cuesta casi 350 mil pesos

En el marco de la conmemoración del 175° aniversario de la batalla de la Vuelta de Obligado, el gobernador Axel Kicillof posó para una selfie junto al presidente Alberto Fernández, exhibiendo el último modelo de iPhone.

El gobernador Axel Kicillof y el presidente de la Nación Alberto Fernández celebraron el día de la Soberanía Nacional en San Pedro, junto al intendente local Cecilio Salazar. En esa línea, el mandamás provincial sacó a relucir su nuevo smartphone, el último modelo lanzado por Apple Inc. en el mes de octubre.

“La mejor forma de construir soberanía es impulsar políticas de desendeudamiento, desarrollo, inclusión social y ampliación de derechos, con eje en el trabajo, la salud y la educación”, aseguró Kicillof en la publicación de Instagram que acompaña la foto.

En ese marco, Kicillof posó junto al presidente Alberto Fernández, sacando a relucir formalmente su nuevo IPhone 12 Pro Max. 

Hace apenas unas semanas, Apple presentó sus nuevos iPhone 12 Pro en cuatro variantes.   Aunque el modelo todavía no llegó a la Argentina, en Uruguay podrá reservarse a partir del mes de diciembre. 

A pesar de no contar con cargador ni auriculares, importadores afirman que el valor de los nuevos smartphones será similar al de los iPhone 11. Se estima que un iPhone 12 de 128 GB cueste 1.500 dólares. Sin embargo, el 12 Pro Max que adquirió Kicillof tendría un costo de 2.149 en moneda estadounidense: es decir, alrededor de 350 mil pesos.

Según reveló este medio semanas atrás, Kicillof percibe un sueldo de 433 mil pesos. Es decir que, previendo la existencia de gastos cubiertos, el gobernador podría adquirir el dispositivo prácticamente de un mes al otro. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Argentina, Alberto Fernández, Axel Kicillof, IPhone

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
21 Nov | 10:37
Chiquito Reyes | [email protected]
NI DOMICILIO TIENE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, UNA OFENSA PARA TODOS LOS BONAERENSES. ASÍ ESTAMOS... LA CAPITAL FEDERAL 200 KM2 CONTRA 300.000 KM2 DE LA PROVINCIA, 3 MILLONES DE HABITANTES QUE CONSTITUYEN EL MAYOR PBI POR CAPITA DE TODO EL PAÍS, CONTRA 17 MILLONES DE CAGADOS DE HAMBRE, QUE VIVEN INDEFENSOS, EN TOTAL ANOMIA, PORQUE A LOS CHACAREROS SE LE OCURRIÓ QUE ESTE INÚTIL TENÍA QUE GOBERNAR LA PROVINCIA MÁS RICA DEL PAÍS. NO HACE FALTA QUE SEÑALE QUE ES UN TARADO, SOLO NECESITA MIRARLO Y TE DAS CUENTA QUE GENETICAMENTE PADECE DE RASGOS DEL SÍNDROME DE DOWN, UNA APARIENCIA FÍSICA TÍPICA QUE NO PUEDE ESCONDER. NI ME GASTO EN ANALIZAR QUE HAYA COMPRADO LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL IPHONE, ES MÁS… SERÍA RARO QUE NO LO TUVIERA, Y SABES POR QUÉ, PORQUE SU COMPORTAMIENTO ES TÍPICO DEL PORTEÑO, FANFARRÓN, QUE LE GUSTA REFREGARTE EN LA CARA CÓMO VIVE CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA, EN ESTE PAÍS DE MIERDA Y SODOMISADOS, UN ENORME MUERTO DE HABRE. MIENTRAS ÉSTE SE SACA SELFIES CON EL OTRO TARADO Y HOMOSEXUAL, LOS POLÍTICOS QUE ADMINISTRAN LA CAPITAL FEDERAL SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS, SUS ESCANDALOSOS NEGOCIOS, YA ES VOX POPULI EL ENORME NEGOCIADO DE COSTA SALGUERO, EL DESMANTELAMIENTO DEL PUERTO, DEJANDO EN DESHUSO LOS ESPIGONES QUE SALIERON MILLONES Y MILLONES DE DÓLARES A LOS ARGENTINOS, ECHANDO CIENTOS Y CIENTOS DE TRABAJADORES A LA CALLE CON LA COMPLACENCIA Y AGRADO DE LOS SINDICATOS, NEGROS DE MIERDA Y TRAIDORES QUE HACEN EL CAMPO OREGANO PARA QUE TODO ESTO QUE LE CUESTA MUCHÍSIMO ECONOMICAMENTE AL PAIS, TERMINE SIENDO UTILIZADO POR LOS PORTEÑOS PARA QUE PUEDAN PASEAR “EL CANICHE”. ¿TE DAS CUENTA? BUENOS AIRES NO TIENE QUIEN LA DEFIENDA, CADA VEZ MÁS EMPOBRECIDA, CADA VEZ MENOS CALIDAD DE VIDA, PORQUE LLEGAN COMO AUTORIDADES MÁXIMAS TIPOS COMO ESTE, QUE NO SABEN NI DÓNDE ESTÁN PARADOS, Y TAMPOCO SABEN ADONDE ESTÁ LA LAGUNA DE GÓMEZ Y MENOS AÚN LA DEL CARPINCHO, SON EMPLEADOS, ENTREGADORES, SIMPLES ALCAHUETES, FORMAN PARTE DE LA PLANTILLA DE LOS MINDLIN, DE LOS LADRONES, TIENEN MENOS LUCES QUE AVELLANEDA DESPUÉS DE LA SIETE DE LA TARDE Y CREEN TODAVÍA QUE MOSTRANDO UN IPHONE DE ÚLTIMA TECNOLOGIA ESTÁN POR ARRIBA DE LOS DEMÁS Y NO SE DAN CUENTA… QUE DAN LÁSTIMA, QUE LA GENTE LOS RECHAZA, LOS PUTEA, QUE YA SABEN QUIENES SON…. UNOS MISERABLES SINVERGÜENZAS!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.