Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de noviembre de 2020 | Provincia

Crisis para pocos

Kicillof adquirió el último modelo de iPhone: Cuesta casi 350 mil pesos

En el marco de la conmemoración del 175° aniversario de la batalla de la Vuelta de Obligado, el gobernador Axel Kicillof posó para una selfie junto al presidente Alberto Fernández, exhibiendo el último modelo de iPhone.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobernador Axel Kicillof y el presidente de la Nación Alberto Fernández celebraron el día de la Soberanía Nacional en San Pedro, junto al intendente local Cecilio Salazar. En esa línea, el mandamás provincial sacó a relucir su nuevo smartphone, el último modelo lanzado por Apple Inc. en el mes de octubre.

“La mejor forma de construir soberanía es impulsar políticas de desendeudamiento, desarrollo, inclusión social y ampliación de derechos, con eje en el trabajo, la salud y la educación”, aseguró Kicillof en la publicación de Instagram que acompaña la foto.

En ese marco, Kicillof posó junto al presidente Alberto Fernández, sacando a relucir formalmente su nuevo IPhone 12 Pro Max. 

Hace apenas unas semanas, Apple presentó sus nuevos iPhone 12 Pro en cuatro variantes.   Aunque el modelo todavía no llegó a la Argentina, en Uruguay podrá reservarse a partir del mes de diciembre. 

A pesar de no contar con cargador ni auriculares, importadores afirman que el valor de los nuevos smartphones será similar al de los iPhone 11. Se estima que un iPhone 12 de 128 GB cueste 1.500 dólares. Sin embargo, el 12 Pro Max que adquirió Kicillof tendría un costo de 2.149 en moneda estadounidense: es decir, alrededor de 350 mil pesos.

Según reveló este medio semanas atrás, Kicillof percibe un sueldo de 433 mil pesos. Es decir que, previendo la existencia de gastos cubiertos, el gobernador podría adquirir el dispositivo prácticamente de un mes al otro. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!