Viernes 27.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2020 | Municipales

En el ingreso a la ciudad

La Plata estrena su primer pórtico sanitizante

A raíz del contexto sanitario actual por el COVID-19, el municipio de La Plata, a través de la secretaría de Proyectos Especiales, desarrolló una iniciativa que lleva el cuidado sanitario a diferentes puntos de la ciudad mediante la instalación de Pórticos Sanitizantes Vehiculares.

Así como en su momento dicha secretaría instaló cabinas sanitizantes peatonales en los principales edificios públicos firmando un convenio de donación por las mismas, generando una inversión de 4 millones de pesos, hoy, con el desarrollo de este proyecto, firma un nuevo convenio de donación por estos pórticos, generando inicialmente una inversión de 8 millones de pesos.

Los primeros dos pórticos se colocarán este año. El primero en la bajada principal de la autopista BA - La Plata, y el segundo, en City Bell, entre el camino Parque Centenario y Cantilo, que se presentará a fines de diciembre. Según adelantaron oficialmente, en el comienzo del año que viene, se colocarán más en otros accesos y puntos de la ciudad. 

El secretario de dicha cartera, Mauro Palummo, contó que el pasado martes comenzaron las obras del primer pórtico que fue estrenado el día de hoy: "Esta ardua tarea necesita de mucho personal de obra, maquinarias, taladros, grúas, hidrogrúas, camiones, material tecnológico y de construcción, instalación hídrica y eléctrica", explicó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mauro Palummo, Julio Garro, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
22 Nov | 10:38
Nombre opcional | Mail
en la bajada de Villa Elisa
22 Nov | 03:52
Chiquito Reyes | [email protected]
A LA VELOCIDAD QUE PASA UN COCHE Y OTRO NO PUEDE SANITIZAR NADA.... TODO UN GASTO ENORME AL PEDO.... EL COMPROBADO QUE EL VIRUS NO TIENE BARRERAS Y PERMANECE LARGO TIEMPO EN AGUAS SERVIDAS, HAY BARRIOS QUE ESTÁN TOTALMENTE CONTAMINADOS Y QUE NO SE PUEDEN CONTROLAR PORQUE YA A NADIE LE IMPORTA UN PITO EL CORONAVIRUS, HAY UNA RELAJAMIENTO TOTAL. HASTA CAUSA GRACIA VER AL GATO "K" DOBLEMENTE VACUNADO, POR LA VACUNA CHINA QUE LE ENVIARON Y POR LA VACUNA DE CRISTINA, QUE YA SE DIÓ CUENTA QUE ESTE ES PEOR QUE COBOS Y VA A CAMINO A LA CÁRCEL, PORQUE ESTE NO VA A MOVER UN SOLO DEDO EN SU FAVOR... PIENSO QUE HASTA MÁXIMO YA SE DIÓ CUENTA Y EMPEZÓ A CONTRUÍR PODER, MÁS CON LOS 300 MIL MILLONES QUE LAS CLASES RICAS Y PODEROSAS PAGARAN PARA SU PROPIA CAMPAÑA Y SIN CHISTAR, PORQUE NO HABRÁ UNO QUE VAYA A LA JUSTICIA POR MIEDO A LAS REPRESALIAS....
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.