Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2020 | Municipales

En el ingreso a la ciudad

La Plata estrena su primer pórtico sanitizante

A raíz del contexto sanitario actual por el COVID-19, el municipio de La Plata, a través de la secretaría de Proyectos Especiales, desarrolló una iniciativa que lleva el cuidado sanitario a diferentes puntos de la ciudad mediante la instalación de Pórticos Sanitizantes Vehiculares.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Así como en su momento dicha secretaría instaló cabinas sanitizantes peatonales en los principales edificios públicos firmando un convenio de donación por las mismas, generando una inversión de 4 millones de pesos, hoy, con el desarrollo de este proyecto, firma un nuevo convenio de donación por estos pórticos, generando inicialmente una inversión de 8 millones de pesos.

Los primeros dos pórticos se colocarán este año. El primero en la bajada principal de la autopista BA - La Plata, y el segundo, en City Bell, entre el camino Parque Centenario y Cantilo, que se presentará a fines de diciembre. Según adelantaron oficialmente, en el comienzo del año que viene, se colocarán más en otros accesos y puntos de la ciudad. 

El secretario de dicha cartera, Mauro Palummo, contó que el pasado martes comenzaron las obras del primer pórtico que fue estrenado el día de hoy: "Esta ardua tarea necesita de mucho personal de obra, maquinarias, taladros, grúas, hidrogrúas, camiones, material tecnológico y de construcción, instalación hídrica y eléctrica", explicó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mauro Palummo, Julio Garro, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!