Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de noviembre de 2020 | Nacionales

La estrella en debacle

Con una deuda de 300 millones en cheques rechazados, Marcelo Tinelli podría perder su mansión

La información, que fue provista por la propia base de deudores del Banco Central, muestra una preocupante deuda del reconocido conductor y productor televisivo, y dejaría al límite de la desaparición a su lujosa propiedad de Esquel.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El éxito televisivo de Marcelo Tinelli lo llevó a incurrir, como suele ocurrir en estos casos, en numerosas inversiones en diversificados ambientes. Entre otras actividades, el reconocido conductor incursionó en la política, bienes raíces y es uno de los directivos de San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, el rating de la mayoría de sus proyectos en televisión hace rato que cosecha los resultados esperados. De hecho, uno de los más recientes programas de su productora, “Mujeres de El Trece”, saldrá del aire por falta de audiencia.

En este contexto, nacieron los primeros rumores acerca de la realidad económica y financiera del famoso conductor y productor. De este modo, se supo que Tinelli permanece como un deudor en “situación 3” dentro de los registros del Banco Central, lo que implica que posee atrasos que superan los 90 días y corre serio riesgo de entrar en instancias judiciales.

Por otro lado, la información que surge de fuentes cercanas a Tinelli aseguran que el conductor habría puesto su mansión en Esquel (la misma a la que visitó durante la cuarentena) como garantía para numerosos movimientos bancarios.

Actualmente, el conductor acumularía nada más ni nada menos que 344 cheques rechazados por una suma que superaría los 300 millones de pesos, divididos entre el Banco Credicoop, la Cooperativa de Vivienda, el Banco Galicia, Américan Express, Vilco Inversiones S.A. y el Banco de San Juan. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!