Martes 30.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de diciembre de 2020 | Municipales

Berisso | REALPOLITIK

Berisso: Cagliardi anunció que el presupuesto 2021 rondará los 2.600 millones de pesos

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, presentó en el Concejo local el presupuesto 2021 que rondará los 2.600 millones de pesos. Por otro lado, descartó de plano la posible instalación en la ciudad del estacionamiento medido.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El anuncio del presupuesto para el año que viene en Berisso fue efectuado en las últimas horas ante REALPOLITIK, por el jefe comunal Fabián Cagliardi. “Berisso tendrá una partida presupuestaria de alrededor de 2.600 millones de pesos. Es el municipio que más va a incrementar su presupuesto. El incremento mayor en cuanto a partidas presupuestarias lo vamos a tener en Seguridad, Acción Social y Obras Públicas”, adelantó.

De esta manera los fondos destinados a Obras Públicas rondarán los 314 millones de pesos, mientras que para Seguridad se destinará alrededor de 72 millones. En cuanto al área de Acción Social, se proyectó un monto de 388 millones. En tanto, en Salud la partida presupuestaria para el 2021 será de 208 millones de pesos. Son algunas de las partidas que presentó el nuevo presupuesto y que la semana que viene se debatirá en el Concejo Deliberante.

Por otro lado, Cagliardi salió al cruce de rumores sobre la posibilidad de instalar en el distrito el estacionamiento medido. “Somos una ciudad que funcionamos como pueblo, no entraría en la cabeza de nadie poner un estacionamiento medido, por lo tanto, mientras yo esté gobernado en Berisso, no va a haber estacionamiento medido. Lo que sí vamos a ponerle es una tasa a los camiones que vienen de afuera a cargar a Tecplata, eso sí lo vamos a hacer”, advirtió el mandatario berissense, quien el día de ayer participó del acto en YPF junto a Alberto Fernández. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!