Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de diciembre de 2020 | Nacionales

Generosa con dinero ajeno

Insólito: Cristina Caamaño le facturó a la AFI una corona de flores en homenaje a Maradona

En el marco de la muerte de Diego Armando Maradona y su despedida en Casa Rosada, hubo un detalle que no pasó desapercibido: la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que dirige Cristina Caamaño, homenajeo a “El 10” con una corona de flores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Las primeras coronas de flores en homenaje a Maradona, comenzaron a llegar a Balcarce 50 durante las primeras horas del jueves. Sin embargo, fue la firma de una de las ofrendas florales la que llamó poderosamente la atención: “Gracias Diego. Agencia Federal de Inteligencia”.

Según pudo saber este medio, el organismo que conduce Cristina Caamaño pagó 12.500 pesos por la corona. Un dato que podría resultar escasamente relevante sino fuera por una cuestión anecdótica: el dinero para el regalo de Caamaño no salió de sus bolsillos, sino que fue pagado con fondos públicos y hasta facturado por la mismísima AFI.

Este medio pudo acceder a la factura que deja constancia de ello: la corona fue adquirida en la florería Armando, con domicilio comercial en López Vicente 1925 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Caamaño bancarizó a los empleados de la AFI, pero no su sueldo.

La compra, con factura incluida solicitada por la Agencia Federal de Inteligencia (CUIT 30546660830), con domicilio en calle 25 de Mayo 11, fue realizada de contado: “Corona de flores para el señor Diego Armando Maradona”, indica el detalle del producto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!