Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de diciembre de 2020 | Provincia

Comunión contra el crimen

Sergio Berni se reunió con Diego Santilli para continuar el trabajo conjunto contra el delito

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recibió al vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, dándole continuidad al trabajo que en forma conjunta llevan adelante ambos funcionarios en el combate contra el crimen.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Debemos reforzar el trabajo y el diálogo conjunto para la implementación y el desarrollo de políticas de seguridad, como por ejemplo el anillo digital y las postas policiales en la avenida General Paz”, afirmó el ministro Sergio Berni. En este sentido, agregó que “esto obedece a que el delito y los delincuentes no reconocen fronteras ni límites geográficos; por ende, es necesario este espacio de trabajo para reforzar y profundizar estas políticas”.


Encuentro entre Sergio Berni y Diego Santilli

Por su parte, Diego Santilli enfatizó en que el “trabajo en conjunto” entre CABA y la provincia de Buenos Aires “ha permitido desarticular bandas delictivas dedicadas al robo de autos que operaban en el sur de la Ciudad y en localidades del sur del Conurbano bonaerense”. 

Cabe destacar que el ministro Sergio Berni aprovechó la visita del vicejefe de Gobierno porteño para recorrer y mostrarle las tareas que se articulan en la sede de la cartera provincial en La Matanza, para luego, ya en la reunión, establecer una planificación entre ambas jurisdicciones con el objetivo de brindarle mayor seguridad a los vecinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Seguridad, Diego Santilli, Sergio Berni

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!