Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de diciembre de 2020 | Nacionales

Preocupación sanitaria

Nación, provincia y ciudad se reunieron para hablar de la situación de la pandemia en AMBA

El jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, llamó a ministros de la provincia de Buenos Aires y de CABA para evaluar la situación sanitaria. Desde el gobierno hay inquietud por el incremento de casos, siendo que ayer, en el territorio gobernado por Kicillof, se registraron 1532 contagios y, en el de Larreta, 416.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Santiago Cafiero se reunió en Casa de Gobierno con sus pares de CABA, Felipe Miguel, y de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. También estuvieron presentes los ministros de Salud de los tres niveles, Ginés González García (nación), Fernán Quirós (ciudad) y Daniel Gollán (provincia). El encuentro entre los funcionarios de las jurisdicciones se dio para evaluar la situación sanitaria del área metropolitana de Buenos Aires, frente a una escalada en la cantidad de casos de COVID positivos.

En su cuenta de Twitter, Santiago Cafiero manifestó esta intranquilidad por el presente sanitario, destacando que ven “lo que sucede en países limítrofes y el resto del mundo” y marcando que “necesitamos tener muy presente que la pandemia no terminó”. “No podemos relajarnos. Sigamos cuidándonos”, concluyó en su publicación.


Publicación de Santiago Cafiero en Twitter. 

Preocupados por el aumento de positivos, siendo que en la provincia de Buenos Aires hubieron 1532 y en la Ciudad de Buenos Aires 416, el gobierno buscará dar un mensaje para evitar la propagación de casos. Si bien se coordinaron acciones para evitar un rebrote, no se anunciarían nuevas medidas de aislamiento ni regreso a fases anteriores para luego del 20 de diciembre, momento en el cual finaliza el período contemplado en el último DNU con las medidas sanitarias.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!