Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de diciembre de 2020 | Nacionales

La salud del ex mandatario

Carlos Menem continúa internado por una infección urinaria

El ex presidente y senador nacional, que cumplió 90 años hace unos meses, se encuentra hospitalizado en el sanatorio de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires y le están suministrando antibióticos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En la jornada de ayer, Carlos Saúl Menem fue internado de urgencia en el sanatorio de Los Arcos de CABA tras sufrir una descompensación en su casa del barrio Belgrano. Ya pasó la primera noche sin problemas y está en medio de un tratamiento con antibióticos debido a una infección urinaria. 

Este año, el ex presidente fue internado dos veces por problemas respiratorios, un cuadro de debilidad muscular y complicaciones circulatorias. Según el entorno, hoy el cuadro no sería grave, aunque se encuentra en observación. Cabe destacar que el pasado 2 de julio cumplió 90 años, lo que significa que es un paciente de riesgo, además de padecer diabetes y problemas en riñones. 

Al igual que en las últimas internaciones, el senador provincial de La Rioja con mandato hasta el 2023 está siendo acompañado por su hija, Zulemita Menem. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carlos Saúl Menem, Zulemita Menem

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!