Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de diciembre de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alfredo Olmedo: “No hay que ser egoísta, la ley de Góndolas la hizo todo el Congreso”

Lo aseguró el ex diputado nacional, Alfredo Olmedo, al referirse a la reglamentación de la ley de Góndolas que él mismo impulsó durante su paso por el Congreso de la Nación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

“Fue reglamentada y gracias a Dios pudo salir la ley. En todo momento yo he pensado en cómo favorecer a la sociedad, al pueblo y posiblemente esta pueda ser una herramienta fundamental para que la línea del supermercado o las góndolas puedan retener las distintas alternativas para quien vaya a comprar pueda tener el ofrecimiento de distintas marcas”, comenzó el ex diputado nacional Alfredo Olmedo, en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm).

Y aseguró: “No había la posibilidad de elegir libremente porque las góndolas estaban marcadas por una y otra empresa y hay miles de empresas en Argentina que muchas veces no pueden competir, sobre todo las empresas más chicas que se encuentran en las regiones más alejadas del país”.

Al referirse a la legislación nueva aseguró: “Quiero agradecer especialmente al señor Víctor Fera por haberlo conocido, un hombre de trabajo, de paso tranquilo pero seguro y no me olvido que él me dijo: 'Usted lo va a presentar porque muchos prometieron, pero por presiones no lo presentaron'. Yo le dije, lógicamente, porque yo estoy convencido: 'No tengo la presión de las corporaciones y yo trabajo para el pueblo'. A los días presentamos el proyecto de ley y lo sorprendió y, finalmente, salió”.

Y continuó: “Acá no hay que ser egoísta porque la ley la hizo todo el Congreso. Si bien yo di el puntapié inicial a través del proyecto con mis colaboradores, pero todos aportaron llevándolo adelante y luego votándolo. Muchas veces el Congreso no me entendía que las cosas simples, cuando están bien hechas, no hay que enturbiarlas o tratar de correrles el rumbo”.

En este sentido, dijo que “cuando las cosas son claras y realmente pueden solucionar los problemas de la gente no hay que darle vuelta, sino llevarlo adelante y someterlo a votación. Si se logra la votación, hay que llevarlo adelante en el menor tiempo posible para solucionar los problemas de la gente porque es el pueblo el dueño de la democracia y no los que pasamos por el Congreso de la Nación”.

Finalmente, el ex legislador del norte del país cerró: “Si uno no come, no puede vivir. Esperemos que esto ayude a no tener más chicos desnutridos. Esperamos que la política se ponga al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de la política para tener, así, una Argentina mejor para todos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!