Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de diciembre de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Qué le depara el tarot a Javier Milei

De cara a las elecciones del año que viene, RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) dialogó con la licenciada en parapsicología, Sandra Zaconteguy, para conocer el devenir de las figuras de la política nacional, de acuerdo a la astrología y el tarot.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En esta oportunidad, Zaconteguy se fijó en el dirigente libertario Javier Milei, quien será candidato por el Frente “Avanza Libertad” que comparte junto a José Luis Espert. Milei tiene 50 años, nació el 22 de octubre de 1970, es de Escorpio, por lo que se denomina que “tiene sol en escorpio”, indicó la especialista..

“Todas las personas de escorpio son muy intensas, es un signo de agua que está vinculado a la emoción y a los sentimientos”, dijo Zaconteguy. Y al referirse puntualmente al futuro candidato, expresó: “Es serio, exigente, visceral, enérgico y sabe lo que quiere. El planeta regente es Plutón de la mano de Marte, son dos grandes guerreros, destructores desde su faceta más oscura; pero también transformadores”, señaló. 

Más adelante, la tarotista afirmó que a Javier Milei “le gusta el poder”, y el desafío de involucrarse en política lo seduce. “Es una persona muy inquieta, de mente ágil. Sale la carta de la templanza al revés, esto significa que no tiene paz. Siempre va a estar pensando en la política, y en donde se destaca que hay cosas del gobierno actual que no le gustan y quiere cambiar”, expresó.

“Milei está listo para todo. Está dispuesto a entrar en el juego de la rosca política dejando de lado algunas ideas que en otro momento le pusieron un freno. Está conceptualmente más abierto a las negociaciones. Siente que este es su momento”, aseguró la parapsicóloga.

En ese sentido, la astróloga comentó que “tiene varias opciones para llevar adelante este proyecto provocando muchos cambios que no van a gustar, lo van a sacar de su eje. Incluso, a él mismo no le van a gustar”, sostuvo. Pero “es un nuevo camino que lo tendrá que trazar, no todo será como él lo pretenda”, comentó.

Al finalizar, Sandra Zaconteguy fue contundente: “Lo veo ingresando al Congreso, pero tendrá que sortear un camino difícil que lo desilusionará, lo angustiará, pero podrá seguir firme porque tiene convicciones”, concluyó.(www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!