Miércoles 20.01.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de diciembre de 2020 | Internacionales

Tenía 85 años

Armando Manzanero falleció por complicaciones derivadas del coronavirus

El compositor mexicano se encontraba internado por problemas a raíz del COVID y murió esta madrugada por un paro cardíaco. La enfermedad lo tuvo hospitalizado desde el 17 de diciembre.

El cantante y compositor mexicano, de 85 años, Armando Manzanero, falleció hace unas horas debido a un paro cardíaco en la clínica en la que estaba internado, luego de sufrir complicaciones derivadas del coronavirus. 

El referente musical de México había dado positivo en COVID y fue hospitalizado el 17 de diciembre. Aunque se informó el pasado domingo que sus pulmones ya se encontraban bien, pero sus riñones tuvieron complicaciones y debió permanecer en internación, en una clínica del Distrito Federal. 

El músico tenía más de seis décadas de trayectoria y montones de canciones reconocidas, de boleros y románticas, como “Somos novios” o “Esta tarde vi llover”. “Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”, declaró, en su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS