Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de enero de 2021 | Nacionales

Privilegios

A pesar de no contar con ingresos declarados, Fabiola Yáñez se compró un iPhone de 350 mil pesos

Su último sueldo fue del año 2019 y no alcanzó los 6 mil pesos en mano. A pesar de ello, mostró orgullosa su última adquisición: un iPhone 12 Pro Max que se cotiza en el mercado actual muy por encima de un cuarto de millón en la moneda local.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Su último sueldo declarado a mediados de 2019 fue de 5.214 pesos, de la empresa JXA SRL, una productora de programas de televisión. Antes de eso, cobró 2 mil pesos en América TV y 19.635 en Circus Entertainment Group SA. Los salarios de la primera dama Fabiola Yáñez se parecen en mucho a los del estrato más castigado de la sociedad argentina, pero su nivel de vida dista mucho de esa asfixiante realidad.

Recientemente, Yáñez publicó una foto caminando por un campo de la mano de su pareja y presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el mensaje: "En esta tarde tan especial visité junto a Alberto el hogar 'Ángel Azul' de las Tahonas, Punta Indio, donde Elena contiene, cuida y brinda amor a niños, niñas y adolescentes”. En su mano, llevaba un iPhone 12 Pro Max.

El modelo es el último que sacó la compañía Apple hace apenas unos meses como una mejora al iPhone 11, y a pesar de no contar con cargador ni auriculares, se comercializa en el mercado actual a unos 350 mil pesos. Unas 67 veces su último sueldo. Recientemente, REALPOLITIK reportó como el gobernador Axel Kicillof había adquirido el mismo producto, en medio de una de las crisis económicas más acuciantes de los últimos tiempos. Claro, el mandamás bonaerense cobra un salario que supera los 400 mil pesos mensuales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!