Lunes 25.01.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de enero de 2021 | Gremiales

Aclaración

Tras la difusión de un video malintencionado, Pablo Ansaloni pidió disculpas a la comunidad judía

El vicepresidente de OSPRERA, presidente del Partido FE y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Pablo Ansaloni, salió a aclarar la situación en torno a la difusión de un video que compromete a su persona.

Durante una videoconferencia, el legislador afirmó que “son como los judíos, que por ahí no tienen patria”. Ansaloni pidió disculpas y aseguró que sus dichos se reprodujeron de forma "mal intencionada y fueron sacados de contexto”.

“Estamos más unidos que nunca, nadie nos va a romper a nosotros. Y nadie que no tiene que ver con nuestra provincia. Porque son como los judíos, por ahí no tienen patria, no saben dónde están o a quién representan. Yo sí sé a quién represento. Represento a la seccional 185 de Colón, provincia de Buenos Aires”, fue la frase completa que pronunció Ansaloni en la reunión vía Zoom con dirigentes de UATRE.

Según denunció Ansaloni, el material “circula de forma malintencionada”. Y agregó que “ante todo realizo un pedido de disculpas a la querida comunidad judía por los dichos sacado de contexto”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UATRE, Pablo Ansaloni

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS