Miércoles 20.01.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de enero de 2021 | Internacionales

En el Vaticano

El papa Francisco fue vacunado contra el coronavirus

El pontífice Jorge Bergoglio, de 84 años, recibió la dosis producida por Pfizer-BioNTech este miércoles en el Vaticano. Además, el secretario personal del papa emérito Benedicto XVI aseguró que Joseph Ratzinger también recibirá la vacuna cuando esté disponible.

Al papa Francisco le fue brindada la vacuna contra el coronavirus durante la jornada de hoy. Jorge Bergoglio es considerado grupo de riesgo, ya que cuenta con 84 años, y recibió la dosis de Pfizer-BioNTech, luego de que se aplicara a los guardias suizos del Vaticano. 

Esta mañana había iniciado la campaña de vacunación contra el coronavirus, según informó el vocero papal, Matteo Bruni, tras la adquisición de 10 mil dosis del medicamento producido por los laboratorios norteamericano y alemán. Además de al papa y sus guardias, la primera tanda será destinada a profesionales de la salud y gendarmes. 

Además, el secretario del papa emérito Benedicto XVI, indicó que Joseph Ratzinger, de 93 años, se dará la dosis cuando esté disponible. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS