Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de enero de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Guillermo Moreno: “Alberto no es malo, es bruto”

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente político la Argentina y el Partido Justicialista. “La incapacidad es producto de este gobierno, sobre todo del presidente”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

En relación a la política nacional, analizó: “Esto está muy mal y pone en peligro muchas cosas, entre otras la armonía social. Uno tiene la obligación de preservar la estructura política que lo cobijó desde que nació en la vida política a los 14 años y sería imperdonable que por un grupo de incapaces esto corra peligro”.

“La incapacidad es producto de este gobierno, sobre todo del presidente. Ahora tenemos que salir a explicar que no es peronista, el problema no es de traición, es que esto es Alberto Fernández, es mucho más grave”, planteó.

Y agregó: “No puedo decir que Alberto Fernández es traidor, esto es un Alberto Fernández puro. Ahora bien, ¿esto involucra al conjunto del peronismo? No, porque él no es peronista, él lo dijo”.

EL PJ

“El peronismo comienza un proceso de introspección muy profundo y se va a ver en las urnas otra oferta, el peronista elegirá”, afirmó el conductor nacional del partido Principios y Valores.

“Este muchacho, Alberto Fernández dice que su ídolo es Raúl Alfonsín, llegó el momento de pegar el portazo y decirle: ‘Acá estamos los peronistas, vos quedate con los radicales, los progresistas, bla, bla, bla’. Por más que tenga los instrumentos partidarios, el escudo está en el corazón, no en la gráfica”.

Y recordando la frase de Juan Domingo Perón, añadió: “Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente”, el ex funcionario enfatizó: “¿Vas a ver como un bruto termina con el peronismo? Alberto Fernández no es malo, es bruto”.

Y aseguró: “Vamos a la conformación de una herramienta electoral que exprese al movimiento nacional justicialista”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

PJ, Alberto Fernández

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!