Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de enero de 2021 | Nacionales

Negocios

¿Qué es Binomo y cómo funciona en Argentina?

El comercio en línea se ha convertido en una de las formas de obtener ingresos adicionales extra en internet. El comercio solía ser una actividad restringida disponible sólo dentro de las cuatro paredes de un mercado financiero físico. Bueno, gracias a la tecnología, ese mercado se ha liberalizado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ahora puede negociar pares de divisas, materias primas e índices en el mercado y otros activos, utilizando su teléfono, tableta o PC. Binomo está bien posicionado para brindarle la experiencia comercial para obtener ingresos adicionales en Argentina.

¿QUÉ ES EL BRÓKER BINOMO EN ARGENTINA?

Binomo fue creado por The Dolphin Corp en 2014 y está registrado en San Vicente y las Granadinas. Fue creado para proporcionar una plataforma para que sus clientes operen en el mercado financiero en línea. Y a pesar de los contratiempos iniciales, la compañía ha crecido hasta obtener un miembro de categoría "A" de la Comisión Financiera Internacional. Esto confirma la confiabilidad de la plataforma comercial para los comerciantes de todo el mundo, incluida la Argentina.

¡Nota! La plataforma de trading Binomo está disponible para los comerciantes de la Argentina en espaniol.

CREAR TU CUENTA E INICIAR SESIÓN 

Antes de que pueda disfrutar de la experiencia del comercio de Binomo, primero debe registrarse. Vaya al sitio web de binomo.com donde podrá iniciar sesión utilizando su cuenta de Facebook o su cuenta de Google.

  1. Si va a utilizar su correo electrónico para registrarse, ingrese su dirección de correo electrónico en el espacio provisto.
  2. Luego, cree una contraseña única.
  3. Seleccione su moneda preferida para operar (EUR o USD o su moneda local). La moneda no se puede cambiar en el futuro.
  4. Marque la casilla "Términos y condiciones" para indicar que los ha aceptado.
  5. Cuando haya hecho todo esto, ahora puede hacer clic en "Registrarse".

Después de enviar el formulario, siga el enlace que encontrará en el correo electrónico para confirmar su cuenta. Ahora puede comenzar a operar en Binomo.

¿CÓMO UTILIZAR BINOMO?

Primero, debe asegurarse de haber iniciado sesión en una cuenta real.

  • Seleccione el activo que desea negociar.
  • Elija cuánto capital desea invertir en la operación.
  • Establezca el tiempo que desea que dure la operación (de 1 a 60 minutos).
  • Haga clic en el botón verde o en el botón rojo para indicar que cree que el precio del producto aumentará o reducirá respectivamente.

Cuando se agote el tiempo y su predicción sea correcta, sus ganancias se acreditarán en su cuenta de Binomo inmediatamente. Puede ganar hasta el 90 por ciento del capital inicial, dependiendo de su tipo de cuenta.

TIPO DE CUENTA 

Actualmente hay cuatro tipos de cuentas disponibles en Binomo. La primera es la cuenta de demostración que se le dará cuando se registre. La cuenta demo es para ayudarlo a perfeccionar sus habilidades comerciales sin arriesgar fondos reales.

Los principales tipos de cuentas son Standard, Gold y VIP. Requieren diferentes depósitos mínimos acumulativos. Sin embargo, independientemente de su tipo de cuenta, se le garantiza hasta un 85 por ciento de rentabilidad en sus operaciones con el pronóstico correcto. El porcentaje depende de un activo, hay activos con una rentabilidad mucho menor. Y también, sus retiros se procesarán en solo tres días o menos (dependiendo de su método de retiro y tipo de cuenta).

TUTORIALES 

Con Binomo, no importa si no ha tenido experiencia comercial. Hay un par de oportunidades para tutoriales. Cuando abra su cuenta de demostración, obtendrá tutoriales emergentes con cada clic, que lo guiarán hasta que sea competente. Aparte de eso, los tipos de cuentas Gold y VIP tienen acceso a gerentes personales que los guían a través de sus operaciones.

Además, en la versión web de la plataforma, Binomo enumera algunas estrategias para las operaciones. Estas son las estrategias que han probado varios traders expertos. Si bien no hay garantía de que funcionen siempre, seguramente ayudarán en sus operaciones.

DEPOSITAR Y RETIRAR FONDOS 

Puede depositar fondos en su billetera Binomo desde sus tarjetas bancarias o cualquier billetera electrónica disponible en Argentina. Los retiros sólo pueden dirigirse a una tarjeta bancaria o billetera electrónica desde la que haya financiado su cuenta Binomo.

¿QUÉ TAN CONFIABLE ES BINOMO?

Binomo es una plataforma, en la que se requiere un depósito mínimo bajo (desde 10 pesos), tamaños comerciales bajos disponibles (desde 1 peso), formación gratuita con una cuenta demo. Sin embargo, debe tener en cuenta que existe riesgo de perder capital. Asegúrese de no sobreexponerse al riesgo utilizando los tutoriales y comenzando con la cuenta demo.

Al no estar bien preparados y sobre todo no conocer los términos y condiciones del contrato, pocos usuarios mencionan en sus opiniones que Binomo es fraude. Sin embargo, la Comisión Financiera Internacional regula Binomo y desde 2018 ha mantenido su lugar como miembro de Categoría A. También, la empresa auditora Verify My Trade le ha otorgado a Binomo un certificado de calidad confirmando la calidad de ejecución de las operaciones. Al unirse a la Comisión Financiera Internacional, Binomo reafirma su compromiso de mantener el estándar comercial más alto y que es seguro.

¡Nota! Entonces, Binomo es confiable y es una plataforma comercial legítima en Argentina.

RESEÑAS 

Aquí hay algunas reseñas y comentarios reales sobre Binomo de YouTube.

Shubhangi Dhall: “He estado usando Binomo por un tiempo. Es una gran plataforma para el comercio en línea y yo diría que es confiable”.

Sanju Pro: “He estado ganando una excelente experiencia con Binomo durante más de un año y no me arrepiento de nada. Al principio, trabajé con diferentes empresas, pero ahora me di cuenta de que es mejor invertir todas las fuerzas aquí”.

Taabeer Ahmad: “La mejor manera es tener el conocimiento adecuado sobre su inversión y luego elegir su plataforma, elijo Binomo como mi plataforma y obtuve mis primeros ingresos adicionales”.

BINOMO APP: QUÉ ES Y DÓNDE DESCARGARLA 

Binomo creó la plataforma en una aplicación móvil para que pueda intercambiar y manejar notificaciones sobre la marcha. Sin embargo, para ciertos aspectos técnicos, aún debería visitar el sitio web.

La aplicación está disponible en Google Play y AppStore para Android e iOS respectivamente. Y para los usuarios de Android, la aplicación se puede descargar como un archivo APK: https://binomo.com/es/promo/android

CONCLUSIÓN 

Binomo ofrece una forma de obtener ganancias adicionales reales en línea. Sus servicios son honestos y transparentes y están regulados por la CFI. Ahora sabes cómo funciona Binomo. No obstante, recuerde siempre que el comercio en línea es arriesgado. Por lo tanto, debe practicar, probar sus estrategias comerciales y hacer predicciones precisas para obtener ingresos adicionales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Argentina, Binomo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!