Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de enero de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Santiago Cúneo: “Máximo Kirchner es el falcon verde del PJ”

El periodista de Canal 22 Web, Santiago Cúneo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y denunció la tercerización por parte de Andreani del reparto de vacunas a través del Correo Argentino.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“Los curros siguen su curso como si nada pasara en Argentina. Hoy vamos a mostrar en nuestro programa de todos los días la foto del Correo Argentino, que está en la zona de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas, con la mitad de las vacunas que debería haber repartido Andreani, embaladas por la empresa, que llevan su logo, pero que son repartidas por el Correo Argentino”, comenzó despotricando el comunicador Santiago Cúneo.

Asimismo, el periodista agregó que “esto quiere decir que cuando originalmente el gobierno anunció que la logística de distribución de la vacuna la iba a hacer el ejército y las fuerzas armadas, la realidad es que lo terminó haciendo una empresa privada. Ahora, en el momento final de poner en marcha la operatoria de la logística para repartir 300 mil vacunas, un número casi ridículo de encomienda o bulto, y Andreani ha decidido tercerizar el trabajo con Correo Argentino”.

Al respecto, describió lo que se observa en la imagen que pudo obtener: “Se puede ver en la foto a los trabajadores de Correo Argentino que están ordenando la distribución y están los banners en su galpón, con lo cual hemos sido estafados una vez más. La realidad es que, obviamente, en Argentina ninguna empresa privada contaba con la logística necesaria”.

Y sentenció: “Es un despropósito total, esto es una farsa. A la Argentina han llegado 300 mil dosis, no 600 mil vacunas, es decir que hay dos por cada una para componer una. La Argentina el total de vacunas que tiene son 300 mil, dadas y aplicadas no llegan a las 100 mil con todos los días que han pasado”.

Sobre el gobierno, enfatizó: “Estamos ante un desparpajo absoluto de quienes detentan el poder, es decir Fernández y Fernández. Tenemos una vicepresidenta que se adjudicó por una resolución judicial 100 millones de pesos retroactivos jubilatorios, el mismo día que a los jubilados les quitaban su beneficio jubilatorio. A su vez, tenemos un presidente que decide gastar 15 mil dólares, que es lo que cuesta el viaje en helicóptero a Mar del Plata, que se puede usar para una tarea presidencial”.

“El nivel de desparpajo frente a una sociedad agónica con tarifazos, impuestazos, ajuste, inflación, suba del dólar, caída de las ventas, presión impositiva y que el presidente diga que se gasta 15 mil dólares en irse a descansar con el perro amerita en cualquier país normal el juicio político”, aseguró.

“La gente votó contra Macri por lo que simboliza su desparpajo suntuoso y su corrupción personal y, obviamente, la idea de que el presidente se vaya de vacaciones una vez cada tres meses, de que utilizaba el helicóptero para irse al campo de Lewis para ir a hacer negocios espurios detrás de la sociedad. Esa imagen de Macri fue castigada electoralmente. Ahora, tenemos a un payaso que se saca las mismas fotos y con el mismo sentido”, lamentó.

Finalmente, Cúneo terminó detallando los movimientos que observa en el poder: “El plan de Cristina en su mesa chiquita es mandarlo a Alberto a la presidencia del peronismo, ella ser candidata en la provincia de Buenos Aires y el hijo presidente del PJ bonaerense. Ese es el esquema de Cristina para este año y significa terminar con Alberto Fernández y proclamar los últimos dos años de la dictadura China de Cristina”.

Y culminó: “Yo llegué al peronismo por convicción y no por herencia. Para mí el peronismo no es un sentimiento, sino que es racionalidad política absoluta. El PJ no es lo mismo porque son una banda de delincuentes y forajidos encabezados por la basura de punteros del conurbano. Máximo es un pendejo de Santa Cruz que no tiene idea dónde queda Pigüé, Olavarría o Bahía Blanca. Pero más allá de esto, Máximo es el falcon verde del PJ: un tipo que viene a secuestrar, torturar y matar el peronismo”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!