Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de enero de 2021 | Nacionales

Asistencia social

Arroyo informó que se tomarán “medidas excepcionales” si hay un rebrote y la situación social se complica

El titular de la cartera de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, habló del rol que tomará el estado en caso de un aumento del número de casos de coronavirus y una complicación en el panorama social. También contó que trabajarán para “generar nuevos montos para las Tarjetas Alimentarias”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ministro de Desarrollo Social de la nación, Daniel Arroyo, aseguró en declaraciones radiales que estamos en un “contexto de incertidumbre” y, en este sentido, informó que se tomarán “medidas excepcionales” en caso de que el país termine en una situación de “rebrote” de los casos de coronavirus y se complique la “situación social”

Asimismo, marcó que los problemas más graves en los barrios populares son “el precio de los alimentos y los endeudamientos de las familias”. En este sentido, también indicó que para este año entre los objetivos de la cartera se encuentra: “Generar nuevos montos para las Tarjetas Alimentarias, un apoyo extra a las tarjetas e incorporar a gente que no estaba”. 

Desde la gestión del Frente de Todos, habían postergado el cuarto IFE para el 2020 y no se sumaron ayudas en el Presupuesto 2021. Aún así, el ministro Arroyo destacó que se tomarán estas “medidas excepcionales” si “la situación social vuelve a ser de emergencia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!