Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de enero de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Adrián Grana y el futuro del PJ: “Máximo Kirchner tiene capacidad y los dotes para esta etapa”

El diputado provincial por el Frente de Todos, Adrián Grana, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre La Cámpora y el presente legislativo. “Democratizar la información, la educación, la sociedad hoy es tener acceso igualitario a internet”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El legislador bonaerense comentó: “Soy de la idea que nosotros podemos producir interesantemente en tanto y en cuanto tengamos contacto con nuestro pueblo, con las demandas de nuestra gente. Entonces el año pasado, no la demanda, pero sí el contacto ha sido muy complejo”.

El presidente de la comisión de Comunicación consideró que “ya no alcanza solamente con que internet sea un servicio público, sino que hay que ver que, en determinados lugares, sectores o a determinadas personas necesitamos garantizarle la gratuidad”.

En ese sentido adelantó que “hay que resolver algunas cuestiones para poder dar el servicio, que sea de calidad y obviamente con accesibilidad absoluta para todos los bonaerenses”. “Democratizar la información, la educación, la sociedad hoy es tener acceso igualitario a internet, así que me parece que es un debate interesantísimo”, reflexionó.

MÁXIMO, LA CAMPORA Y EL PJ BONAERENSE

En el ámbito partidario, Grana se refirió al trabajo en pos de que Máximo Kirchner sea el próximo presidente del PJ bonaerense. “Todo el mundo reconoce y hemos comprendido que el partido no puede ser una figura decorativa, o una figura administrativa jurídica solamente para las elecciones. En esta etapa de discusión de los destinos de la patria, el Partido Justicialista tiene un rol muy importante en la articulación de las políticas que harán posible generar esos grandes consensos que hacen falta para poder profundizar el camino de transformación de la Argentina que inicio Juan Domingo Perón en la década del ‘40”, señaló.

En ese sentido remarcó la importancia de buscar los cuadros y las políticas adecuadas. “Hay un emergente político que es Máximo Kirchner que es de una nueva generación de compañeros que han construido una organización que es La Cámpora, que es la más importante y que hay un mérito organizativo con un fundamento político muy fuerte que puede servir para pensar cómo es el futuro de la institución partidaria”, sostuvo.

Y agregó que “Máximo viene demostrando fuertemente en términos públicos desde el 2015 para acá su gran capacidad de articulación. Creo que tiene esa capacidad y los dotes para esta etapa porque no es para cualquier momento, es esta etapa que es la de poner a la Argentina de pie”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!