Jueves 25.02.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de enero de 2021 | Municipales

Esteban Echeverría: Fernando Gray visitó la sede local del programa “Verano ATR”

El intendente Fernando Gray, recorrió una de las sedes donde se desarrolla el programa provincial, en la localidad de 9 de Abril, donde más de 60 jóvenes disfrutan de actividades al aire libre en grupos reducidos y cumpliendo los protocolos.

“Está iniciativa es muy importante porque nos permite trabajar la revinculación de las y los estudiantes, a través de actividades de recreación pedagógica, que se desarrollan en predios municipales y en instituciones de la comunidad”, explicó Fernando Gray, en medio de una entrega de zapatillas e insumos a quienes asisten a la sede El Fortín, situada en Lozano y Santa Inés.

La iniciativa “Verano ATR”, planteada como una continuidad del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la revinculación entre estudiantes y escuelas, se desarrolla en doce sedes de Esteban Echeverría, donde también se entrega diariamente la vianda a las más de 700 chicas y chicos que concurren.

Se trata de un programa que busca mantener los niveles de escolarización y sociabilización claves en el desarrollo de toda niña, niño y adolescente, además de proponer actividades que tienen como fin promover distintos aprendizajes e incentivar el cuidado del cuerpo y la recreación.

De la jornada en El Fortín, participaron también la secretaria de Gobierno municipal, Valeria Bellizzi; la jefa distrital, Marcela Medina; y el secretario general de SUTEBA Esteban Echeverría, Dante Boeri. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS