Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de enero de 2021 | Nacionales

Entre la inconciencia y el acomodo

A pesar de la prohibición, funcionario de Martín Guzmán rompió la cuarentena para ver un partido de la C

Se trata de Rodrigo Ruete, quien se desempeña como subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Economía y director en las empresas con participación del Estado Banco Hipotecario SA y Papel Prensa SA.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hace menos de una semana, Cañuelas Fútbol Club logró ascender a la Primera B Metropolitana por primera vez en su historia. Las buenas noticias arribaron a la institución de la mano de Gonzalo Márquez, quien asumió la dirección técnica del fútbol masculino en marzo de 2019, en dupla con Nicolás Iñiguez. Primero, juntos lograron obtener el Apertura y, a los pocos meses, Márquez continuó solo. Este viernes, luego de igualar 0-0 con Real Pilar, subió a la tercera categoría.

La alegría por el objetivo alcanzado se extendió a toda la ciudad de Cañuelas, pero muy especialmente al círculo íntimo del ex intendente, Gustavo Arrieta, el dirigente devenido en titular de Vialidad Nacional que controla políticamente el club.

El desenfreno y la emoción llevaron a Rodrigo Ruete, hombre de confianza de Arrieta acomodado como subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Economía de la Nación, a escapar a las prerrogativas de la cuarentena para poder ver el partido en persona. Así lo dejó saber a los pocos segundos de lograr el histórico empate, con la publicación de una foto en su cuenta de Instagram, tomada desde la tribuna del estadio.  


Como subsecretario, Rodrigo Ruete cobra mas de 250 mil pesos por mes.

Vale recordar que, a los pocos meses de iniciada la cuarentena, el gobierno nacional autorizó el regreso del fútbol profesional, aunque con estrictos protocolos sanitarios que incluyen, entre otras cosas, la ausencia total de espectadores en las tribunas. Algo que, evidentemente, solo rige para una parte de la población. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!