Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de enero de 2021 | Judiciales

Sueltos

Todavía en libertad, los autores del robo a Carolina Píparo siguen cometiendo delitos

Durante las últimas horas trascendió el caso de un adolescente menor de edad que estuvo involucrado en el hecho y volvió a cometer un ilícito. La semana que pasó habían caído otros dos jóvenes de la misma edad, pero fueron liberados y regresados a sus tutores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un joven, de 17 años, otro de 14 y dos de 15 fueron detenidos luego de cometer una serie de robos. Según fuentes periodísticas, este último joven sería uno de los implicados en el robo a Carolina Piparo y su marido Juan Ignacio Buzali el 1 de enero, que luego derivara en un accidente automovilístico.

El primero de los operativos que derivó en estas capturas tuvo lugar en calle 14 y 62, de la capital bonaerense, donde personal policial detuvo en una moto a dos sujetos, de 14 y 15 años, acusados de robarles pertenencias y el celular a una mujer en la zona del Parque Saavedra. Tras el cacheo, bajo la ropa de uno de ellos, encontraron oculta una pistola calibre 22.

En tanto, en otro procedimiento posterior, efectivos de la policía aprehendieron a otros dos jóvenes, el de 17 y el sospechado de participar en el asalto a la diputada provincial, por ser partícipes de un robo armado a un adolescente en 11 y 71.

En los dos operativos, los uniformados secuestraron las dos motos en las que se movilizaban los apresados, una Honda Twister y una Honda Wave, como también un revólver calibre 38, una pistola, municiones, dinero en efectivo y los elementos robados a las dos víctimas.

Según trascendió, en la causa interviene la UFI Responsabilidad Juvenil Nro. 4 del Departamento Judicial de La Plata. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Carolina Píparo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!