Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de enero de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

“La ley del Aborto no sale porque lucharon las mujeres, es una imposición de grandes organismos”

La diputada provincial de Entre Ríos, Carmen Toller, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente de la provincia y la defensa de las dos vidas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“Mi mayor título es ser defensora de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, todos los demás títulos que pude haber tenido o cargos son totalmente secundarios al lado de eso”, reconoció la legisladora y ex intendenta de Villa Paranacito.

Toller se definió como justicialista, "del peronismo de las veinte verdades" de Juan Domingo Perón y Evita, del peronismo humanístico cristiano. “No confundamos a las nuevas generaciones, el verdadero peronismo es el que realmente surge para defender al más vulnerable, al más humilde, da igualdad de oportunidades nivelando para arriba. El comunismo nivela para abajo y el capitalismo solamente es para mí; en cambio el peronismo nivela siempre para arriba, para crecer”, enfatizó. 

En ese sentido, agregó: “Por eso lucho para que no me lo tergiversen (al peronismo), ni me lo lleven a otros lugares porque de esa manera lo vamos a perder”.

Sobre la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya se transformó en ley y fue promulgada por el presidente, Alberto Fernández, la diputada cuestionó: “¿Por qué nuestros legisladores, la mayoría católicos, que tenían el mandato de ‘no matar’ hoy sienten que están perfectos legalizando la muerte de más inocentes con el aborto?”.

Y aseguró que “para nada voy a estar de acuerdo que un estado legalice la muerte de otro, no lo voy a aceptar jamás”. “Nosotros estamos en contra de la pena de muerte, entonces, ¿vamos a ir justamente a poner la pena de muerte al ser más inocente que es el niño dentro de la panza, en vez de buscar otras herramientas y otras formas de ayudar a esa mujer?”, se preguntó.

En esta línea, la diputada sostuvo que el aborto es una “gran industria”. Y agregó que “la ley del aborto legal sale, no porque lucharon mujeres para lograrlo, sino porque es una imposición de grandes organismos internacionales que ganan con esto y ahora van por otros países de Latinoamérica”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!