Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de enero de 2021 | Nacionales

Sputnik-V

Alberto Fernández recibió la vacuna contra el coronavirus: “Vacunarse sirve para ser inmunes, hagámoslo”

El presidente de la nación fue vacunado en el Hospital Pasadas esta mañana con la vacuna contra el COVID-19 de origen ruso. La dosificación se realizó luego de que la ANMAT aprobara el uso del medicamento en mayores de 60, siendo que el mandatario cuenta con 61 años.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El presidente, Alberto Fernández, recibió la vacuna del coronavirus Sputnik-V. El procedimiento se realizó en el Hospital Posadas y la encargada de darle la dosis fue la licenciada en enfermería Marcela Yanni

Luego, el mandatario reafirmó la seguridad y eficacia de la medicación y marcó que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible. Además, indicó que está en sus intenciones contar con todas las vacunas que estén a disposición y destacó el trabajo realizado para que la ANMAT aprobara el uso de la dosis en los mayores de 60 años. 

En su cuenta de Twitter, Alberto Fernández expresó: “Hoy recibí la vacuna Sputnik-V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso”. 


Publicación del presidente en sus redes sociales.

“Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hagámoslo”, concluyó el presidente. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!