Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de enero de 2021 | Gremiales

"Los delegados provinciales son plagas”

Polémica: Audios confirman la persecución en UATRE

Durante las últimas horas se difundieron audios que señalan el grado de persecución que llevan adelante los trabajadores administrativos de UATRE nacional, con José Voytenco a la cabeza y Alberto Barra como su mano derecha.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En los audios en cuestión puede escucharse a Barra despotricando contra los delegados provinciales de UATRE, en este caso, refiriéndose a Isidro Omacini, oriundo de la provincia de Santiago del Estero. Según los testimonios, se discriminó y maltrató a un dirigente de la institución, lo cual está penado en el artículo 5 del estatuto de la UATRE.

Además, se conoció una denuncia penal y otra radicada en el ministerio de Trabajo por la incesante persecución a dirigentes que no avalan las ideas que lleva adelante parte de este secretariado nacional. En una actitud sobradora, Barra habló sobre cómo están “cazando” leones y terminan “matando” a una liebre.

En esta expresión hace alusión a cómo están cazando al dirigente Pablo Ansaloni, oriundo de la provincia de Buenos Aires, y de paso intentan también “matar” a Omacini, quien hace pie en Santiago del Estero.

Estos hechos gravísimos que sólo se vieron en tiempos de la última dictadura militar, están siendo perpetrados por parte de la conducción de la UATRE que lidera José Voytenco. En ese marco, muchos delegados y subdelegados manifestaron su malestar y exigieron que se cumpla el estatuto y aparten de su cargo a Alberto Barra. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!