Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de enero de 2021 | Gremiales

Apuntan contra Alberto Barra

Sigue la polémica en UATRE: “Estos no son trabajadores rurales”

La agrupación Renovación y Lealtad de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) emitió un duro comunicado repudando los dichos de Alberto Barra. El mismo contó con el apoyo de referentes nacionales, delegados y subdelegados provinciales, secretarios generales de seccionales y afiliados al gremio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es una vergüenza y una falta de respeto total la forma en la que se dirige a compañeros dirigentes nacionales y delegados del interior del país. Esto nos retrotrae a los tiempos de la dictadura militar en el país, cuando se cazaban dirigentes por defender los derechos de los trabajadores. Nos hace ver su pensamiento retrógrado y el desprecio que siente hacia los dirigentes y afiliados por su condición de piel o la ubicación geográfica de donde vive”, sostuvo el gremio.

“Esperamos que no cumpla con su palabra y que no ‘mate’ a ningún león o ninguna liebre. Esperamos que sea tratado con rigor y que se cumpla el estatuto de la UATRE a rajatabla como corresponde. También esperamos que José Voytenco defienda a todos los compañeros y afiliados del país por igual y no sólo, por ser amigo de este personaje que maltrata a los trabajadores, lo defienda y quede todo en la impunidad”, agregaron.

“Le pedimos a Dios que ilumine este proceso que están encarando algunos dirigentes que nada tienen que ver con los trabajadores rurales de un giro, que dejen sus personalismos de lado y que no tiren por la borda todo lo que construyeron nuestros dirigentes durante estos treinta años”, afirmaron desde la agrupación Renovación y Lealtad de la UATRE.

“Pedimos y exigimos el cumplimiento del estatuto y la rigurosidad que corresponde, y a usted Alberto Barra no vamos a pedirle nada ya que sabemos cómo piensa y el desprecio que tiene por los trabajadores rurales”, añadieron. “Nos vamos a movilizar para que hagan cumplir el estatuto y que defiendan a los trabajadores rurales, no a los administrativos. Vamos a seguir luchando y trabajando todos los días por un gremio federal y pujante a lo largo y ancho del país, no nos van a amedrentar con amenazas y aprietes”, advirtieron.

“A partir de este momento estamos en alerta y movilización para defender a todos los compañeros del país de algunos dirigentes administrativos que creen que el gremio es de ellos”, concluyeron desde la agrupación Renovación y Lealtad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UATRE, José Voytenco, Alberto Barra

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!