Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de enero de 2021 | Nacionales

Consumo

Carne: Se anunció un acuerdo para bajar el precio hasta un 30 por ciento

El mismo afectará a diez cortes, entre los que se encuentran la tira de asado, el matambre, el vacío y tapa de asado. La medida durará hasta el 31 de marzo próximo, en supermercados y el Mercado Central.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobierno anunció que se llegó a un acuerdo de precios para bajar el precio de la carne en hasta un 30 por ciento, en comparación con los precios promedios hasta diciembre pasado. La medida afecta a diez cortes vacunos y se extenderá hasta el 31 de marzo. 

En un inicio, serán comercializados en supermercados y el Mercado Central de Buenos Aires, contando con más de mil bocas de expendio en el país. Se estima un volumen inicial de entre 5.500 y 6.000 toneladas por mes. 

En los supermercados, estas ofertas estarán disponibles los fines de semana y los miércoles de las primeras tres semanas de cada mes, mientras que en el Mercado Central será todos los días. 

El programa abarca ocho nuevos cortes: Tira de asado: 399 pesos; vacío: 499 pesos; matambre: 549 pesos; tapa de asado: 429 pesos; cuadrada/bola de lomo: 489 pesos; carnaza: 359 pesos; falda: 229 pesos; y roastbeef: 399 pesos. A esto se suman el espinazo y la carne picada, que ya estaban vigentes en los Precios Cuidados, llegando a un total de diez cortes. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Consumo de Carne, Carne

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!