Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de enero de 2021 | Nacionales

Críticas a la gestión

Patricia Bullrich: “Ni salud, ni educación, ni economía tuvieron el resultado que deberían haber tenido”

La ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO remarcó la importancia de tener un regreso a las aulas y criticó la “mirada unilateral” de parte del gobierno en torno a que “la salud es lo importante”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló de la intensión de la oposición de tomar una posición activa en torno a la discusión de la vuelta a clases presenciales, exigiendo que se garantice, tanto al gobierno como a los representantes sindicales. 

“Estoy convencida de que hay miles y miles de docentes indignados con gremios que solo obstruyen la posibilidad de volver a las clases”, aseguró la ex ministra de Seguridad en diálogo con Radio Mitre. A su vez, adelantó que realizarán “aulas abiertas en las 24 provincias”, y desde el espacio están convencidos de que la manifestación se expandirá. 

En esta línea, marcó que buscan “sacudir al gobierno de esa mirada unilateral de que la salud es lo importante y finalmente ni la salud, ni la educación, ni la economía tuvieron el resultado que deberían haber tenido”.

“No puede perderse un año más ya que según la Universidad de Oxford, un año significa un 20 por ciento menos de posibilidades en el futuro para ellos”, consideró. Además, comentó que estas jornadas de lucha en aulas abiertas serán una “demostración de la ciudadanía”, con el objetivo de visibilizar que “la reconstrucción de la Argentina empieza por la educación” y “mostrar que poniendo voluntad y distanciamiento las cosas se pueden hacer”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Educación, Patricia Bullrich, gremios

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!