Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de enero de 2021 | Nacionales

COVID-19

Llegará a Moscú un nuevo avión argentino en busca de las vacunas

La aeronave Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas está en camino a Rusia para traer el tercer cargamento de dosis Sputnik-V contra el coronavirus. El vuelo culminaría el jueves, cuando el avión regrese a Ezeiza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El avión que traerá las vacunas contra el coronavirus llegará hoy a Moscú, Rusia, y está previsto que regrese con las dosis mañana, antes del mediodía. 

La aeronave de Aerolíneas Argentinas Airbus 330-200, que cuenta con diez tripulantes, salió a las 21.10 de la noche de ayer y se estima que llegará a la ciudad rusa rondando las 13.00, hora de Argentina. 

En redes sociales, el titular de la aerolínea, Pablo Ceriani, posteó: “Partió rumbo a Moscú el tercer vuelo. Buen viaje a toda la tripulación y gracias a todo el equipo por el esfuerzo realizado”. 

El primer viaje en busca de las vacunas llegó al país con las primeras 300 mil dosis el 24 de diciembre y luego, las segundas arribaron el 16 de enero, con la capacidad de inmunizar a 300 mil personas contra el coronavirus. Inicialmente, este tercer vuelo estaba planteado para el domingo pero, por cuestiones logísticas, fue postergado. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Coronavirus, Pablo Ceriani, Vacuna, Sputnik V

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!