Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de enero de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Empresarios de la noche piden volver: “Tendrían que abrir todos los boliches”

Débora Feito, dueña de Bambudha Disco, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente de los boliches bailables tras un año de cierre. “A la gente no le conviene abrir como bar”, planteó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

"Es muy terrible lo que está pasando con los boliches, los bolicheros, los músicos necesitamos trabajar", aseguró la dueña de Bambudha Disco. Feito señaló que la situación en el distrito está complicada: "Muy pocos boliches quedan abiertos en La Matanza porque mucha gente ha cerrado, ha quebrado lamentablemente, otros no pueden pagar el alquiler", comentó.  

La dueña de la disco que está en la calle Juan Manuel de Rosas 5551, San Justo, planteó que "tendrían que abrir todos los boliches" y al mismo tiempo sugirió que se terminen las fiestas clandestinas.

Cabe destacar que la reconocida disco tiene una capacidad para 2.400 personas, con lo cual en la actualidad se podría realizar una fiesta para 500 asistentes. También aclaró que a los pocos boliches que pidieron abrir les otorgaron los permisos para funcionar como bar. "A la gente no le conviene y más en el horario que dan no se recauda nada, no da para pagar al personal", cuestionó.

Finalmente, destacó: "Esperemos que todos los bolicheros abran y que se genere de vuelta el trabajo para todos". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!