Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de enero de 2021 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Sindicato de Municipales de Jujuy: “Este gobierno es genocida, de asesinos, de delincuentes”

El titular de la Asociación Gremial de Empleados Municipales (AGEM) de Jujuy, Héctor Nasif, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el ajuste a trabajadores municipales y el presente en la provincia. "Está tremendamente fiera la situación social", sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El sindicalista expresó su descontento por la situación socioeconómica que atraviesa al haberse jubilado: "Este gobierno es genocida, de asesinos, de delincuentes", afirmó. Refiriéndose a la gestión de Gerardo Morales en la provincia, comentó que “la gobernación hace lo que puede, lamentablemente no tiene más para hacer, estamos bastantes conformes con lo que se hizo respecto a la salud”. 

En relación a la polémica generada por el tema indultos a ex funcionarios condenados o procesados, opinó: “Para los delincuentes tiene que haber cárcel y horca directamente, hay que liquidarlos, todos lo que le robaron al pueblo tienen que estar muertos”. Y en caso de darse los indultos y amnistías, advirtió: “La consecuencia será que el pueblo va a apoyar al primero que salga a la calle en contra del gobierno y van a pasar cosas realmente horrorosas”. Cabe destacar que este beneficio podría afectar a la dirigente política y social de Jujuy, Milagro Sala.

Nasif también señaló que hay muchos comercios en la provincia que han quebrado, y creció exponencialmente la gente en situación de calle y la delincuencia: “Está tremendamente fiera la situación social”, enfatizó. Además, el secretario General de AGEN sostuvo que “si no hay un cambio de cabeza urgente del gobierno, este país se va a la mierda”.

Consultado por las elecciones legislativas que se darán este año, fue pesimista en relación a los resultados que obtendría el gobierno nacional: "Si mañana hay elecciones, pierden por goleada". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!