Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de enero de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El hijo del presidente, DJ en una fiesta clandestina: “Debés explicaciones a la sociedad”, afirmó Cúneo

El periodista Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el violento descargo que realizó el hijo de Alberto Fernández luego que se viralizara un video en el que se lo ve participando de un evento como DJ. “Nadie lo atacó por su sexualidad sino por organizar fiestas clandestinas”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“El tema entra en la típica bipolaridad de la familia Fernández y de su traslado a la vida pública de los argentinos”, analizó el periodista. Sobre el descargo que hizo Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, opinó que “aparece insultando a toda la sociedad argentina porque él cree que se lo comprende en cómo quiere vivir su vida y por esa intromisión de la sociedad para impedírselo dice todas las puteadas habidas y por haber”.

“El hijo del presidente dice que es un ataque a su condición, cosa que es absolutamente falaz. Nadie lo atacó por su sexualidad, ni por su identidad, lo atacaron por organizar fiestas clandestinas”, explicó Cúneo. Asimismo aclaró que, al momento de realizar el descargo, el hijo del presidente "no estaba en las mejores condiciones de sobriedad".

“Que el pibe quiera defender sus derechos está perfecto si lo atacado hubieran sido sus derechos pero acá nadie lo atacó por sus derechos sino por organizar fiestas clandestinas”, insistió el periodista. “El hijo del presidente tiene que pedir disculpas y si él niega que está en esa fiesta, tiene que mostrar pruebas, no putear porque las imágenes existen”, planteó el director de Canal 22.

Finalmente, sentenció: “Sos el hijo del presidente y debés explicaciones a la sociedad por lo que representa de la familia presidencial”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!