Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de enero de 2021 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Berisso: El oficialismo exigió a ABSA una solución a la falta de agua potable

Con el objetivo de responder a los reclamos de los vecinos, concejales que responden al bloque PJ - Frente de Todos de Berisso se reunieron con directivos de la empresa ABSA para solicitar respuestas inmediatas al pésimo servicio de agua potable que ofrece en el distrito.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Los concejales se hicieron presentes en la sede ubicada en 7 y 43, allí mantuvieron una reunión con el gerente General de la empresa, Julián Bautista. Por parte de los ediles se hicieron presentes Vanesa Queyffer, Sebastián Mincarelli, Sergio Rolón, Miriam Larrañaga, Martina Drkos, Julieta Gastou, Marcela Herrera, Nora Harmatiuk, Jorge Suárez y Alejandro Paulenko.

Entre los reclamos expuestos, solicitaron el pedido de ejecución “inmediata” de las obras necesarias para el normal abastecimiento de agua en Berisso. De igual modo, se realizó un pedido urgente para la finalización y concreción de obras que se encuentran postergadas.

“Sabemos que es un tema regional, sabemos que hace falta financiación externa, que la provincia está trabajando mucho en esto, pero estamos del lado del vecino para buscar subsanar de manera inmediata el problema de agua en la ciudad”, expuso la presidenta del cuerpo local, Vanesa Queyffer, señalando entre otros cuestionamientos la situación por el color con que llega el agua a las viviendas del distrito.

“En la reunión de trabajo, que duró casi dos horas, desarrollamos temas concretos y fuimos pidiendo urgente finalización de los trabajos porque hay lugares donde los vecinos no pueden más y exigen respuestas ante la falta de agua. Todos los temas que tratamos son los que dialogamos con el intendente y que se vienen gestionando desde el ejecutivo. Hace años que no se hacen obras y la ciudad creció un 40 por ciento más. Era hora que un gobierno se haga cargo de esto y acá estamos con Fabián Cagliardi a la cabeza, para dar respuesta inmediata a los vecinos y eso fuimos a exigir a ABSA”, advirtió la edil.

Queyffer remarcó el respaldo de la gestión comunal al gobierno provincial para avanzar en una solución “inmediata” a la faltante de agua potable en distintos barrios de Berisso. “Nos encontramos con funcionarios que entienden la gravedad de la situación y se comprometieron a dar una respuesta lo más inmediata posible”, aseguró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!