Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de enero de 2021 | Nacionales

Discusión por la educación

Salvarrezza contra Mauricio Macri: “Ha llevado al país a una de sus peores crisis, no hay que escucharlo”

El ministro de Ciencia y Tecnología de la nación, Roberto Salvarrezza, fue crítico con la gestión del ex presidente. “Decir lo que dijo es digno de alguien que tiene poca inteligencia", aseguró el funcionario.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Roberto Salvarrezza, ministro de Ciencia y Tecnología, criticó a Mauricio Macri por sus expresiones en medio del anuncio de una fundación que lleva su nombre. “Decir lo que dijo es digno de alguien que tiene poca inteligencia y que ha llevado al país a una de sus peores crisis. No hay que escucharlo”, aseguró el funcionario en diálogo con AM 750.

“No sólo llevó adelante un proceso fuerte de desinversión, sino que uno de los principales costos educativos que pagó nuestra sociedad, y que aún sigue pagando, fue la decisión que tomó su gobierno de suspender el plan Conectar Igualdad”, agregó. 

Estas declaraciones se dan luego de que Mauricio Macri criticara la gestión del gobierno del Frente de Todos, principalmente en materia educativa, cuando afirmó en redes sociales: “El daño causado sobre los alumnos es imperdonable y tal vez irreparable”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!