Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de enero de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Daniel Cappelletti: “La provincia se equivocó y ha hecho que muchísimas economías estén en crisis”

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente del municipio, la relación con los gobiernos provincial y nacional y su visión de las políticas en medio de la pandemia. “Estamos bien frente a lo que es la pandemia en sí a pesar de no tener un fuerte acompañamiento”, destacó”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Pablo Bolino

Si bien el distrito ha retrocedido a la fase 4 el jefe comunal valoró que “desde el mes de junio prácticamente empoderamos muy fuerte a los vecinos y al comerciante y la actividad económica tiene movimiento desde hace mucho tiempo. Yo creo que estamos bien frente a lo que es la pandemia en sí a pesar de no tener un fuerte acompañamiento”, indicó.

Daniel Cappelletti reconoció: “Yo he sido muy crítico con la provincia de Buenos Aires desde el punto de vista de cómo ha administrado esta pandemia, obviamente en lo nacional también, pero la provincia de Buenos Aires en particular creo que se equivocó y ha hecho que muchísimas economías regionales estén tremendamente en crisis, la nuestra por suerte no”, sostuvo. 

EL REGRESO A LAS AULAS

“Creo que se debe volver al aula a la presencialidad, con protocolos obviamente, con cuidados, con todo lo que significa”, opinó. El intendente de Brandsen planteó que “si en los hospitales públicos los enfermeros, los médicos están todo el día en el frente de batalla donde realmente el virus está caminando, no hay razón para que en las escuelas se diga que no se puede administrar esta cuestión”.

También enfatizó: “Nos tenemos que acostumbrar, viene una segunda ola, obviamente que nos tenemos que preparar para eso, pero tiene que ser con una vida casi normal y con los niños en las aulas, con la educación puesta como uno de los pilares de un país que necesita ser insertado en el mundo”. Y finalmente agregó que “es casi grave, tremendo lo que nos está pasando, una cuarentena de las más largas del mundo con una economía en crisis como la que vive la república argentina, me parece que no amerita que nuestro gobierno piense de otra manera”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!