Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de enero de 2021 | Gremiales

Muerto, siguió firmando

UATRE: Denunciaron al secretario General por truchar las firmas de Ramón Ayala

La denuncia por falsificar las firmas de su antecesor, Ramón Ayala, fue dada a conocer por medios nacionales, que difundieron los documentos existentes en la Justicia. Desde el gremio se le suma a la denuncia de administración fraudulenta, el pedido de asociación ilícita que se le atribuye a José Voytenco.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Lamentablemente la vida nos jugó una mala pasada, cuando se produjo el deceso de Ayala. Hasta ese momento, veníamos los últimos treinta días, haciendo movimientos ilícitos, si se quiere decir así, para poder cumplir con las obligaciones de la institución”, decía un audio recopilado y difundido en los medios.

En tan poco tiempo, Voytenco cosechó las denuncias y movimientos dudosos que lo ponen al borde del colapso. Esto, sumado a que recibió dos cachetadas judiciales muy duras, la primera proveniente de la Cámara Federal que resolvió darle competencia a Casanello y pide que avance con las indagatorias y los procesamientos de Voytenco y Cristian Ayala, hijo del fallecido conductor. También que dicte las medidas necesarias para que se cumpla el fallo de la Cámara Laboral, donde piden que reintegren los cargos a los desplazados del consejo directivo de OSPRERA.

Según diversas fuentes, se comprobó la administración fraudulenta y eso conlleva una pena de tres a seis años de prisión. Pero, además, de comprobarse la denuncia de las firmas truchas, el período en la cárcel sería mucho mayor. Es por eso que la denuncia realizada en el fuero penal es tan importante, ya que el presidente de la OSPRERA, José Voytenco, el gerente de auditoría que usurpó la firma del vicepresidente sumado al gerente de Finanzas, Fernando Alarcon, han firmado y pagado en estos meses más de 4.000 millones de pesos sin tener ningún tipo de autorización del consejo directivo y hasta han falsificado ante los bancos la firma del tesorero de la obra social, Carlos Caballero.

En este marco, Voytenco solo cuenta con el respaldo de Alberto Barra y Carolina Llanos, sumado al polémico intendente de San Pedro, Cecilio Salazar. El tiempo dirá qué les depara su futuro. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!