Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de enero de 2021 | Opinión

Carta abierta a Víctor Blanco

Repudio a la nueva comisión directiva de Racing Club

Al presidente de Racing Club de Avellaneda, señor Víctor Blanco. De nuestra mayor consideración. Los abajo firmantes, queremos hacerle llegar nuestro más enérgico repudio a la reciente conformación de nuestra comisión directiva. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Socios e Hinchas Autoconvocados

Los socios e hinchas queremos hacerle saber nuestro malestar y rechazo a algunas personas que sobre todo figuran como vocales. Por ejemplo, sigue estando la que debió dar un paso al costado, o usted debió separar del club, que después de muchos años nos hizo aparecer en los medios de comunicación como una institución con problemas, sospechas de mal manejo de sus funciones y responsable directo de la renuncia de nuestro secretario técnico.

Asimismo, hay gente muy cercana al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cosa que genera suspicacias por la sabida afinidad del jefe de Gobierno de ésta ciudad con nuestro club. 

Pero sobre todo, lo que genera indignación en muchos socios e hinchas que no adherimos a su postura, más allá de reconocer su buen trabajo en lo económico, es la "inesperada" aparición de un apellido con antecedentes de desconocer el mandato de sus votantes. Diego Bossio, perteneció a un gobierno democrático elegido por la voluntad popular. Luego defraudó la confianza de la mayoría del pueblo que votó a ese gobierno y del cual fue un funcionario reconocido. Es por eso que rechazamos su participación en la CD de nuestro club .

Señor presidente, con el respeto que nos merece al haber sido elegido por los socios, es nuestro deber recordarle, que lo votó el 70 por ciento de 7 mil socios de un club que ronda los 70, 80 o 100 mil socios, pero tiene más de 3 millones de hinchas en todo el país. Por supuesto no es su culpa que vaya tan poca gente a votar. Pero queremos recordarle que somos muchos, pero muchos los socios e hinchas de nuestra amada Academia los que velamos y velaremos siempre por la continuidad de Racing Club Asociación Civil. Y estaremos siempre presentes para que no olvide que fue puesto en ese cargo que hoy ocupa, para defender todos los intereses, usos, costumbres y tradiciones que después de más de un siglo hicieron de éste club, uno de los gigantes de América. 

Coincidiremos en algunos casos y apoyaremos. Pero no dude que cuando desvíe su camino, estaremos defendiendo a nuestra institución como lo hicimos con la quiebra y BC. 

Nunca olvide que el predio Tita, lo hicieron los socios e hinchas. 

Si usted así lo deseara, estamos a su disposición para escuchar o intercambiar ideas y propuestas, ya que para todos primero está Racing Siempre.

Sin otro particular, nos despedimos deseándole la mejor gestión posible. Y por el bien de Racing que ciertas personas no compongan la CD, ya que no son merecedoras de semejante privilegio, representar al primer grande. 

Desde ya muchas gracias.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Víctor Blanco, Diego Bossio, Racing Club

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!