Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de febrero de 2021 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Larreta llevó el plan Detectar al Teatro Colón: “Es una vergüenza usarlo para hacer marketing”

Carlos Elías, integrante de SUTECBA lista Celeste, habló con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión del gobierno que conduce Horacio Rodríguez Larreta en relación a la pandemia. “Los trabajadores del Colón tuvieron que hacer de voluntarios, habría que preguntar si fueron testeados”, remarcó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El representante de los trabajadores municipales volvió a expresar su descontento con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el oficialismo del gremio, y señaló que “en todas las reparticiones hay abandono de la dirigencia sindical de SUTECBA que está en complicidad con él (Larreta). Seguimos en la lucha, reclamándole porque todas estas medidas que está tomando el gobierno de la Ciudad son el perjuicio de los trabajadores”, manifestó. 

Elías hizo referencia a una denuncia que realizaron por los testeos. A raíz de este tema, confirmó que el sábado se empezó a testear en el Teatro Colón: “Todo ese circo político se armó en un monumento y lugar histórico pero usarlo para el marketing, la verdad que es una vergüenza”, indicó.

Y cuestionó: “Cuántos lugares hay en la Ciudad de Buenos Aires para ser centro de testeo, un montón, espacios abiertos. Esto es muy importante por la situación de pandemia pero usar el Teatro Colón, un lugar histórico de mucho valor cultural, la verdad me parece una medida desacertada. Ellos hacen un marketing para un tipo de target específico en la ciudad que les sirve”, consideró. 

Además, el dirigente sindical destacó que “los trabajadores del Colón tuvieron que hacer de voluntarios, habría que preguntar si fueron testeados, igual nosotros ya ampliamos la denuncia. En las colonias de vacaciones denunciamos que no se testeaban a los trabajadores, a los diez días los testearon, muchos dieron positivo y no sale a la luz todo eso, hay medios importantes que los protegen”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!