Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de febrero de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gisela Marziotta: “Costa Salguero es macrismo explícito”

La diputada nacional por CABA del FDT, Gisela Marziotta, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la venta del predio de Costa Salguero y la necesidad de abrir las escuelas de manera segura. “Me preocupa que en CABA todavía tenemos un montón de preguntas que no fueron contestadas”, planteó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La diputada comentó que la semana pasada finalizaron las audiencias públicas en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: “Como diputada por la Ciudad este es un tema que me preocupa sobremanera porque tiene que ver con una situación que, en caso de concretarse, después no se va a poder revertir”. Y agregó que “en la audiencia pública histórica participaron alrededor de 7 mil personas de las cuales diría que el 97 por ciento se manifestó en contra de esta privatización, es histórico el nivel de participación y de homogeneidad en cuanto a la negativa que hay respecto de lo que quiere hacer el gobierno de Buenos Aires con el Costa Salguero”.

Además, la diputada denunció que los legisladores que responden a Martín Lousteau "están estafando a su electorado cuando, al momento de votar, levanten la mano y acompañen este proyecto privatizador y negocio inmobiliario como tantos que viene haciendo el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires año tras año”. En este sentido, agregó: “Costa Salguero es como el macrismo explícito, de una lógica de gobernar y gestionar”, expresó.

Marziotta también opinó sobre la vuelta de las clases presenciales: “Los niños necesitan volver a la escuela que tienen que estar abiertas. Es una decisión del gobierno nacional de que así sea, independientemente que después cada provincia tiene que establecer los mecanismos y los protocolos para garantizar justamente la salud de todo el personal que va a estar en los establecimientos educativos”.

“En la Ciudad de Buenos Aires en particular lo que me preocupa es que todavía tenemos un montón de preguntas que no fueron contestadas, no tenemos ningún tipo de información sobre los protocolos que se van a aplicar en las escuelas”, aseguró.

Sobre el final, criticó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta: “No escuchan al vecino, hay un discurso sobre la escucha que después no se practica y esto tiene que ver por ejemplo con el caso de las vacunas, la gente en la Ciudad se quiere vacunar”. “Me parece que es una característica de todos estos años de macrismo en la Ciudad de Buenos Aires la de simular un diálogo que no existe”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!