Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de febrero de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

COVID-19: El diputado Luciano Bugallo insinuó que el gobierno habría vacunado a militantes K

El diputado provincial de la Coalición Cívica dentro de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el pedido de acceso a la información pública dirigido al ministerio de Salud, Daniel Gollán. “No se sabe cuál es la logística ni los criterios de la campaña de vacunación”, planteó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Vemos que en los municipios donde gobierna la oposición, Juntos por el Cambio, hay un uso total y discrecional del tema de la vacunación con fines políticos”, remarcó. Y agregó que “toda la vacunación por fuera del sistema de salud, de aquellos que son prioritarios, está gestionada por dirigentes políticos o por representantes de La Cámpora y no por los municipios en sí”.

El legislador precisó que esto sucede en los distritos de Olavarría, Florentino Ameghino, Arenales, Junín, Pergamino y Colón, que son gobernados por la Juntos por el Cambio. “No se sabe cuál es la logística ni los criterios de la campaña de vacunación”, planteó Bugallo y ejemplificó: “Distritos como Ameghino de 15 mil habitantes recibieron misma cantidad de vacunas que se derivó a Mar del Plata, 450 dosis”.

Además, comentó que “en las redes sociales uno puede ver cientos de localidades en el interior bonaerense donde hay mesas partidarias de La Cámpora. Ellos lo venden como una logística para informar a la sociedad, pero es todo lo contrario, hay comunicación oficial de la provincia con los logos llamando a asesorarse en unidades básicas, locales partidarios, la verdad que esto es vergonzoso”.

El diputado provincial destacó: “Queremos conocer el listado por localidad, quiénes accedieron a la vacunación, justamente para ver si entre estos encontramos solamente personal de salud como debería ser o a militantes y dirigentes del kirchnerismo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!