Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de febrero de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Temporada 2021: Para la titular de FEHGRA, la situación es “desesperante” y exige la vuelta de los ATP

La presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Graciela Fresno, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la necesidad de continuar con el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para sostener el empleo en la temporada de verano.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Fue una mala temporada dentro de un contexto de pandemia como el que tenemos. En realidad, venimos de diez meses de cierre y en algunos lugares estaban bastante esperanzados en ver si podían recuperar algo de todo lo mucho que se perdió”, comentó la presidenta de FEHGRA.

Y precisó: “En Mar del Plata la ocupación no superó el 27 por ciento para dar un ejemplo de un lugar emblemático y en lugares como Cariló estuvo un poco más arriba del 50, tampoco son los números habituales y normales para ese lugar”, indicó.

La presidente de FEHGRA destacó que “el 31 de diciembre hemos perdido los ATP, así que la situación en este momento es realmente desesperante para la hotelería y la gastronomía que no sabe cómo va a ser frente a lo que viene para adelante, al pago de los sueldos y a la posibilidad de no despedir al personal”. En ese sentido comentó que han enviado notas al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, pero hasta el momento no han tenido respuesta. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!