Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de febrero de 2021 | Nacionales

Consumo de carnes

Con atrasos, comienza la venta de cortes con rebajas del 30 por ciento en el Mercado Central

El inicio tendría que haber sido el viernes, pero debido a una demora de la entrega de la carne será efectiva a partir del mediodía del sábado. Entre los principales cortes alcanzados están la tira de asado, el matambre, el vacío y la bola de lomo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La medida, resultado de un acuerdo entre el gobierno y grandes frigoríficos, que dispone una rebaja de hasta el 30 por ciento de los precios de ciertos cortes de carne, respecto de diciembre del año pasado, será efectiva a partir de mañana en el Mercado Central

El objetivo inicial era que la política sea implementada a partir de hoy, pero la demora de un día, según informó el Mercado Central de Buenos Aires en su cuenta de Twitter, se debió a que “los frigoríficos no llegaron a abastecer para hoy” a los puntos de venta con la carne del acuerdo. A raíz de esto, se atrasó el inicio hacia el día sábado, a partir del mediodía. 

Los cortes que podrán encontrarse son: Tira de asado a 399 pesos (29 por ciento más bajo que en diciembre), vacío a 499 pesos (- 20 por ciento), matambre a 549 pesos (- 13 por ciento), tapa de asado a 429 pesos (- 15 por ciento), cuadrada o bola de lomo a 489 pesos (13 por ciento más bajo que en diciembre), carnaza a 359 pesos (- 13 por ciento), falda a 229 pesos (- 30 por ciento) y roastbeef a 399 pesos (- 12 por ciento). (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mercado Central, Carne

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!