Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de febrero de 2021 | Legislativas

Incursionando en la política

Cinthia Fernández anunció que se lanzará a la candidatura a diputada

La panelista de LAM informó en el programa que iría a las elecciones como candidata a legisladora por el partido Unite, el mismo del que forma parte Amalia Granata. “Ya me lo habían propuesto y yo lo estaba pensando, de verdad”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La modelo y panelista de Los Ángeles de la Mañana -programa conducido por Mariana Brey, siendo que Ángel de Brito, el habitual conductor, se encuentra de vacaciones-, anunció al aire que será candidata a diputada provincial por la provincia de Buenos Aires. 

El partido que la lanzaría sería el Unite, el cual también integra Amalia Granata y se encuentra dentro de las líneas del Frente Despertar, cuyo principal líder político es José Luis Espert y que contó con la integración hace unos meses del economista Javier Milei

“¿Vas a estar en la política? ¿Nos vas a dejar?”, consultó Mariana Brey a la panelista. A lo que Cinthia Fernández contestó: “Así es, hace unos meses había tenido la propuesta”. 

“Ya me lo habían propuesto y yo lo estaba pensando, de verdad. Lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y yo me reuní recién el jueves pasado, y sí, voy a aceptar”, afirmó. 

De esta manera, podría esperarse que Cinthia Fernández forme parte de la lista del Frente Despertar para las elecciones legislativas de este año. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!