Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de febrero de 2021 | Legislativas

El virus en el recinto

Por un caso positivo de COVID, aislaron a 12 legisladores de Juntos por el Cambio

Luego de que Gustavo Menna, que ya había tenido la enfermedad previamente y había sido dado de alta, diera positivo, una docena de diputados debieron irse a sus despachos para realizar la sesión de manera remota.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Menna, dio positivo de coronavirus y, ante esta situación, 12 legisladores del espacio debieron aislarse, entre los que se encuentra Mario Negri, jefe del interbloque.

El contacto estrecho entre los diputados se había dado el día anterior, en una reunión que mantuvo el espacio con otros sectores para impulsar la Boleta Única de Papel. En ese encuentro, estuvieron también Cristian Ritondo y Alfredo Cornejo, entre otros.

La docena de diputados debió abandonar el recinto de la Cámara baja. Según anunció el jefe del interbloque, Mario Negri, los legisladores continuarán participando de la sesión de manera remota desde sus despachos. Además, sin dar nombres, explicó que el diputado Menna ya había sido dado de alta por infección de coronavirus pero, en las últimas horas, un análisis PCR dio positivo y exigieron a quienes estuvieron en contacto con él que se confinaran. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!