Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de febrero de 2021 | Judiciales

Política

La fiscalía imputó a Fernando Iglesias y le abrió una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, está en la mira de la justicia luego de una denuncia presentada por el legislador del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Luego de la denuncia presentada por el diputado Rodolfo Taihade, el fiscal federal Jorge Di Lello imputó por presunto enriquecimiento ilícito al legislador opositor, Fernando Iglesias, y dispuso las primeras medidas de prueba.

Di Lello, tiene la investigación, delegada por el juez federal Sebastián Casanello, y también lleva adelante una denuncia similar presentada por el diputado Tailhade contra el ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri, Fernando De Andreis, por enriquecimiento ilícito.

En el caso de Iglesias, la fiscalía dispuso que se compulse la información sobre su persona y otros dos investigados en el sistema "Nosis", según el dictamen al que tuvo acceso Télam. En la denuncia, se hace alusión a declaraciones juradas presentadas por el diputado ante la Oficina Anticorrupción, en base a las cuales se denunció que “se habría enriquecido patrimonialmente de manera apreciable e injustificada”.

El fiscal tendrá que investigar, aparte de Iglesias, a otras dos personas vinculadas: Ana Kliauga y José Bocles. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!