Viernes 05.03.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de febrero de 2021 | Gremiales

Berisso

UOCRA reclamó que se priorice y contrate mano de obra local en la región

El gremio de trabajadores de la construcción solicitó al Concejo Deliberante de Berisso, a través de un proyecto del edil Alejandro Paulenko, que garantice los puestos de los obreros, frente a la situación que atraviesa el país y la ciudad en materia laboral.

En un comunicado, la UOCRA le pidió al Honorable Concejo Deliberante berissense, ante la “angustiante necesidad laboral que atraviesan las trabajadoras y los trabajadores constructores de la región”, que “se utilicen todas las herramientas del estado para garantizar que los puestos de trabajo sean ocupados por berissenses”.

Asimismo, proponen que “los emprendimientos de la ciudad cumplan un cupo de al menos un 70 por ciento de mano de obra local”.

“El trabajo es el gran ordenador de toda sociedad. Trabajo para las y los berissenses”, aseguró el concejal y dirigente de SUPeH, Alejandro Paulenko. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UOCRA

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS